Trámites en línea
Invitamos al lanzamiento de la edición 2019 del "Programa de investigación e innovación orientados a la inclusión social" de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC). Este año se priorizarán proyectos que den respuestas a los desafíos del Sistema de Cuidados. Será el lunes 25 de marzo, a partir de las 17 hrs. en el Paraninfo de la Universidad de la República.
Desde el Sistema de Cuidados, en conjunto con el Instituto Nacional de las Mujeres, nos encontramos participando de la 63ª sesión de la Comisión de las Naciones Unidas sobre la Condición Jurídica y Social de la Mujer (CSW63, por su sigla en inglés). Este encuentro es la reunión más grande de la ONU sobre la igualdad de género, donde se encuentran líderes políticos, gestores/as de gobierno, organizaciones sin fines de lucro, actores del sector privado, academia y activistas de todo el mundo.
El curso de atención a la dependencia, en el marco de las acciones implementadas por el Sistema de Cuidados, fue completado o validado por más de 2.200 personas desde 2016. En la actualidad, existen 64 instancias de formación en la materia, a cargo de entidades de capacitación habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura y también en la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) en todos los departamentos de Uruguay.
En el marco del Sistema de Cuidados, la cobertura de INAU llegó a casi 59.000 niños del territorio nacional, a través de una red de 500 centros CAIF. A estos servicios se agregan las casas comunitarias de cuidados, los espacios de cuidados y educación para hijos de estudiantes y los centros coordinados con sindicatos y empresas. Acceda a este y todos los avances del Sistema de Cuidados en nuestro informe "Cuidados rinde cuentas" de enero 2019.
Ponemos a disposición nuevos trámites en línea para facilitar el acceso al Sistema de Cuidados. Ahora, desde cualquier dispositivo con internet, las personas que deseen conocer en qué está su solicitud a los servicios, anotarse para la formación en cuidados o cambiar los datos de contacto que tiene registrados pueden realizar el trámite por la web.
Recibimos postulaciones de personas interesadas en concurrir a los Centros de Día para mayores de 65 años que funcionan en Pando (Canelones), Juan Lacaze (Colonia), Minas (Lavalleja), La Paz (Canelones), Paysandú y Paso de los Toros (Tacuarembó).



Wholesale NBA jerseys Cheap NBA Jerseys Buy Coolest Soccer Jerseys Wholesale Replica Cheap MLB Jerseys Buy Best Cheap NHL jerseys Online Wholesale Cheap MLB Jerseys From China Wholesale NHL Jerseys Wholesale NCAA jerseys Wholesale NFL Jerseys Cheap NHL Jerseys